jueves, noviembre 15

TORMENTA DE POLVO

Una tormenta de polvo (o de arena en algunos contextos) es un fenómeno meteorológico común en el Desierto del Sahara de África septentrional, en las Grandes Llanuras de Norteamérica, en Arabia, el Desierto del Gobi de Mongolia, el Desierto Taklamakan del noroeste de China y otras regiones áridas y semiáridas.




No es recomendable ABRIR PUERTAS.

COMO SE HACEN LAS LATAS DE SODA.

De forma genérica, se llama lata a todo envase metálico. La lata es un envase opaco y resistente que resulta adecuado para envasar líquidos y productos en conserva. Los materiales de fabricación más habituales son la hojalata y el aluminio.

COMO SE HACEN LAS COMPUTADORAS

Una computadora (del latín computare -calcular-), también denominada como ordenador o computador es un sistema digital con tecnología microelectrónica, capaz de recibir y procesar datos a partir de un grupo de instrucciones denominadas programas, y finalmente transferir la información procesada o guardarla en algún tipo de dispositivo o unidad de almacenamiento.

La característica principal que la distingue de otros dispositivos similares, como una calculadora no programable, es que puede realizar tareas muy diversas cargando distintos programas en la memoria para que el procesador los ejecute.

COMO SE HACE UN MOTOR DE FERRARI

Ferrari es una compañía italiana, fabricante coches de competición y deportivos, fundada por Enzo Ferrari en 1939 . Originalmente, la Scuderia Ferrari patrocinaba a pilotos y automóviles de Alfa Romeo. La compañía comenzó a producir automóviles en serie en el año 1946. Se convirtió en Ferrari S.p.A. cuando en el año 1969 el Grupo Fiat entró a ser parte del Consejo de Administraciòn y se hizo accionista de la empresa. Actualmente el principal accionista es: el grupo Fiat con el 90%. La compañía tiene su sede en Maranello, cerca de Bolonia y Módena, Italia.

COMO SE HACE UN CARTUCHO DE TINTA HP

La tinta es un líquido que contiene varios pigmentos o colorantes utilizados para colorear una superficie con el fin de crear imágenes o textos. Comúnmente se considera que la tinta es utilizada en lapiceras, bolígrafos o pinceles; sin embargo, es utilizada extensivamente en toda clase de impresiones.

COMO SE HACE UN DISCO COMPACTO.

El disco compacto (conocido popularmente como CD, por las siglas en inglés de compact disc) es un soporte digital óptico utilizado para almacenar cualquier tipo de información (audio, video, documentos y otros datos). En español o castellano, se puede escribir "cedé" o, como propone la Real Academia Española, "cederróm" (CD-ROM).
Asi se fabrican:

COMO SE HACE UNA TELEVISIÓN DE PLASMA

Una pantalla de plasma es una pantalla plana en la cual la luz se crea por la excitación de sustancias fosforescentes mediante una descarga de plasma entre dos pantallas planas de vidrio. La descarga de gas no contiene mercurio (como en la luz de fondo de las pantallas de LCD); una mezcla de gases nobles (neon y xenón) es utilizada en su lugar. Esta mezcla de gas es inerte y totalmente inofensiva.


LA COMPETENCIA

La competencia es un tipo de relación interespecífica que tiene lugar entre varios individuos de distintas especies, pero del mismo nivel *trófico o de obtención de recursos, cuando existe una demanda activa de un recurso común que puede ser limitante.
* Un nivel trófico es la posición de una especie en la red alimenticia (cadena alimenticia).