sábado, noviembre 3

AVIÓN DE AVIONES

Verlo en el aire causa una sensación indescriptible parecida a la majestuosidad de aquello frente a tus ojos flotando libremente por el aire.
Es como estar en el mar, frente a la ballena mas grande de todos los oceanos.
El Airbus Beluga, también conocido como Airbus A300-600ST es un avión de carga, especializado en cargas voluminosas, diseñado por Airbus a partir del A300, con grandes modificaciones para poder llevar cargas de gran tamaño.


ESPECIFICACIONES:

  • Longitud: 56,16 metros.
  • Envergadura: 44,84 metros
  • Altura: 17,34 metros
  • Superficie alar: 258,8 m2
  • Diámetro del fuselaje: 7,7 metros
  • Peso en vacío: 86 Toneladas
  • Peso máximo al despegue: 152,9 Tn
  • Radio de acción con 40Tn: 2.780 Km
  • Radio de acción con 26Tn: 4.630 Km
  • Capacidad de carga: 47 toneladas
  • Volumen de carga: 1.365 m2
  • Tripulación: 4

Airbus Beluga Super Transporter Airplane At Air Show - The best bloopers are a click away

1 comentario:

Carlos Danzos dijo...

Esta REVISTA es un FRAUDE, yo me suscribi por un año y nomas me dieron el primer ejemplar y nunca mas me dieron otro, les mande 3 correos y solo me respondieron el primero diciendome que luego me la mandarian.
Mi correo es carlosdanzos@gmail.com si tienen alguna duda. No se subscriban a la revista, solo le robaran el dinero.